ACERCA DE ESTE SITIO

 

 

 

English: WWW's "historical" logo, cr...

 

Memoria en la Web.

navegando el océano de nuestra memoria colectiva

 

Este sitio se alimenta de materiales recopilados en la Web con el objetivo de hacer visibles los segmentos que habitualmente son invisibles y que consideramos relevantes para el estudioso  de ese Otro que confirma una identidad colectiva.

 

Publicamos tus trabajos, reseñamos tus publicaciones y compartimos con quienes forman la comunidad de estudiantes , estudiosos e interesados en temas de la antropología.

 

Buscamos para darte a conocer lo que se publica en las Redes Sociales y en los Sitios Web  acerca de los temas de Derechos Humanos y Memoria colectiva de Chile y el Cono Sur.

 

Sugerencias y envíos favor indicar en COMENTARIOS o a nuestro correo adrianagonigodoy@gmail.com

 

Bienvenidos.

 

2 comentarios en “ACERCA DE ESTE SITIO

  1. Estoy con ustedes en lo que pueda ayudar. Villa Grimaldi fue el ultimo lugar que se vio con vida a mi hermano Jorge Fuentes Alarcon “El Trosko” muchas personas testificaron que lo vieron en Vicaria.. Era Sociologo, Dirigente del Mir. Fue torturado en Villa Grmaldi día y noche tambien le inyectaron rabia.. . Como no po ayudar aunque sea con un granito de arena.. Decir la verdad de lo que se les hacía a los prisioneros de ese lugar de terror y torturas inhumanas. Cuando se pedia informacion a “La Moneda” sobre su paradero, siempre recibiamos la misma.respuesta .. Paradero Desconocido..cuando en esos mismos días lo estaban torturando.. Mi hermano es una de las victimas de la “Operación Condor”.Lo trajeron engrillado a Chile a Villa, desde Paraguay donde fue tambien salvajemente torturado..Los saludo y agradezco su trabajo incansable en pro de los Detenidos Desaparecidos .Mis padres murieron sin saber donde habian “botado” a su hijo..Victimas tambien de la Dictadura Militar Chilena..como todos nosotros .. Fui a Chile a dejar muestras de mi sangre. Volvi destrozada despues de saber todo lo que le habian hecho a mi hermano.Han pasado decadas y seguimos esperando ..No venganza solo Justicia para los que se fueron sin una despedida .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s