¿Perdonar u olvidar?…Vaya usted a saber…

Una parte de la población de esta larga y angosta faja de tierra tiene como consigna “Ni perdón ni olvido”, la cual alude al momento de la historia cuando nuestro General nos salvó de ser otra Cuba y bla bla bla: ¡Qué miedito!

Revista Pluma Roja

Una parte de la población de esta larga y angosta faja de tierra tiene como consigna “Ni perdón ni olvido”, la cual alude al momento de la historia cuando nuestro General nos salvó de ser otra Cuba y bla bla bla: ¡Qué miedito! Bueno, para algunos esa consigna es peligrosa porque sin esos dos ingredientes esta sociedad nunca dará vuelta la página. Otros consideran que necesitamos borrar de ese trozo de la historia y tomar la decisión de hacernos de aquellos conceptos y empezar de nuevo. Ahora qué hacer primero: ¿Perdonar u olvidar?…Vaya usted a saber.

 

De acuerdo con RAE perdonar es “remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa”; mientras que olvidar es “dejar de tener en la memoria lo que se tenía o debía tener” o “no tener en cuenta algo”. El problema es que en este “vaya usted a saber” la acepción de las dos…

Ver la entrada original 177 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s