“AGRUPACIÓN EX MENORES DE EDAD ” VICTIMAS DE PRISIÓN Y TORTURA

Este es un listado parcial…No están todos los que fueron detenidos, torturados,traumatizados de por vida y transmisores de daño a sus hijos y nietos.Los que no están en la Comisión Valech,que no han sido reconocidos ni reparados con la Verdad y la Justicia para castigo de los culpables . Dignidad para aquellos que en silencio y soledad aún no han hablado…

HIJXS . VOCES

English: Parque por la Paz Villa Grimaldi - Sa... English: Parque por la Paz Villa Grimaldi – Santiago Chile – Peace Park (Photo credit: Wikipedia)

“AGRUPACIÓN EX MENORES DE EDAD ”

VICTIMAS DE PRISIÓN Y TORTURA

COMUNICADO A LAS AGRUPACIONES DE DERECHOS HUMANOS:

Junto con saludar la labor que ustedes realizan por la protección de los Derechos Humanos en Chile, queremos señalar lo siguiente:

Somos una organización de personas que siendo menores de edad fuimos víctimas de prisión y tortura en Chile durante la dictadura militar. Hoy es de público conocimiento que el Estado de Chile implementó durante esos años una política de Estado destinada a desarticular los movimientos sociales y políticos de la época, sometiendo a sus opositores a vejámenes y torturas ampliamente descritas en el Informe Valech.

Esta política de Estado no dejó fuera a los menores de edad, siendo hoy sorprendente a los ojos de la opinión pública que niños, niñas y adolescentes hayan permanecido secuestrados, interrogados y…

Ver la entrada original 688 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s