Grecia/Chile. Entrevista del núcleo de miembros presxs de la Conspiracion de Celulas del Fuego a José Miguel Sánchez Jiménez

Los instantes que conservo frescos en mi memoria, fue que durante muchos días, fue en el año 1994, cuando nos llevaron a la C.A.S desde la calle 5 de la ex penitenciaria, hubo de todo, molotov, palos, agua hirviendo, cadenas, etc. De nuestra parte para defender nuestras posiciones, muchas balsa, escopetazos y palos por parte de gendarmería, acabamos todos heridos en ese traslado a la inauguración de la Cárcel de Alta Seguridad. De motines y fugas es para hacer un libro, si que por esta vez no hablare de ello.

Publicacion Refractario

Guerreros de la lucha emancipadora

Conspiración de Células del Fuego
Presente.

Ya habiendo atravesado mares y montañas, esta nota ha llegado a sus manos, para entregar a cada unx de ustedes un abrazo revolucionario, mucho cariño en la revuelta y las ansias de ataque al Poder con acción directa violenta y destructiva.

Acá, tras los muros inclementes, muros colmados de injusticia y brutalidad estatal, doy respuesta a la entrevista informal que me piden (en octubre de 2013) intentando ser lo más claro posible, pues la verdad no soy bueno para expresarme por escrito, cosa que deberé cambiar.

Ver la entrada original 1.542 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s