Comisión Lista de Sobrevivientes de Villa Grimaldi : LANZAMIENTO DE LISTA DE SOBREVIVIENTES

Estimadas compañeras, estimados compañeros:
Les escribo para contarles que esta iniciativa que comenzó el 1 de Marzo de 2012, finalmente se hace realidad como proyecto; y el lanzamiento será el día 22 de Marzo de este año, fecha en que se conmemora (16a. aniversario), la apertura de Villa Grimaldi como Parque por la Paz.
Esperamos que todas y todos las compañeras y los compañeros que viven en Chile o estén de paso por nuestro aporreado país en esa fecha; también todos los familiares de sobrevivientes que ya han fallecido, puedan asistir a Villa Grimaldi ese día para participar en este evento.
Los nombres de las compañeras y compañeros que participaron dando sus nombres e información desde un principio, integraran la lista inicial que será publicada en ese día y podrán ver toda la información en el banner que ya forma parte del sitio Web de la Villa, bajo el nombre “Comisión Lista de Sobrevivientes de Villa Grimaldi”. Todas las personas que han participado hasta ahora no tendrán necesidad de llenar las fichas, a no ser que quieran hacerlo para entregar información adicional ya que su paso por el cuartel Terranova ya ha sido verificado.

La publicación de la lista de sobrevivientes es parte de la Reparación y de conservar la Memoria de lo que fue el siniestro cuartel Terranova de la DINA. También ayudara al estudio histórico de los periodos más represivos y a quienes fue dirigida la represión en determinados periodos históricos. Finalmente, aun existe un gran número de querellas no

por la paz Villa Grimaldi. www.villagrimaldico...
por la paz Villa Grimaldi. http://www.villagrimaldicorp.cl/ (Photo credit: Wikipedia)

resueltas y con la información que va llegando a través de las fichas que serán llenadas, será posible identificar a más testigos y confirmar información existente.

Finalmente, si es que están en contacto con ex prisioneras/os políticas/os de Villa Grimaldi o con familiares de sobrevivientes que fallecieron posteriormente y que aun no han agregado sus nombres, por favor avísenles del proyecto y del lanzamiento para el DIA 22 de Marzo.
Un abrazo fraternal y si no pueden asistir al lanzamiento, igualmente estarán presentes con nosotras y nosotros ese DIA; desde donde se encuentren!
Beatriz Miranda
En nombre de la Comisión Lista de Sobrevivientes de Villa Grimaldi

     

 

Para contactarse con la Comisión de Socios que está elaborando la Lista de Sobrevivientes de Villa Grimaldi, enviar mail a comisionlista@villagrimaldi.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s